X de las islas más paradisíacas del mundo
¿Cuáles son las islas más paradisíacas del mundo?
Las islas artificiales de Dubai como Palm Dera, una isla de magnificencia delirante como las Providenciales y tantas otras te atraen… ¿Pero qué ocurre con Tahití, Hawai y las islas de Micronesia? Estas tres islas se distinguen por su suntuosidad, haciendo soñar a turistas de todo el mundo.
La generosidad de Tahití
¡Te encontrarás en Francia, pero en el extranjero! Tahití Ili o Tahití Nui están allí para exaltarte hacia un paraíso terrestre con sus volcanes extintos, sus fantasmagóricas cascadas y sus playas de arena negra hasta donde se ve! También es por eso que podemos encontrar una descripción artística de este sitio del famoso pintor francés Paul Gauguin, siguiendo las cimas ilustres que coronan maravillosamente esta isla. En este trozo de paraíso, te zambullirás en el océano Pacífico donde probarás la sensación cautivadora del excursionismo.
La belleza incomparable de Hawai
Mira a América de una manera diferente con los pequeños pueblos, los desiertos y los bosques tropicales de helechos gigantescos. Delante de las playas de una arena verde roja o de un color dorado, sabrás que estás en Hawái. Es el mejor destino para unas vacaciones de libertad o incluso un baño en inglés. Esta isla en forma de media luna le enseñará todo lo que hay que saber sobre los volcanes activos cuando complace su curiosidad en el Parque Nacional Hanaivolcanoes. Pero si desea revivir las emociones del momento en que vio la película Jurassic Park, disfrutará de la realidad del panorama, filmado allí, cuando contemple la isla jardín de Kauai reflejando un paisaje virgen y animales vivos muy raros. bosque. Por si todo esto no nos dice mucho, si prefiere la comodidad y el lujo, visite Honolulu, la capital para ver finalmente el palacio real y embriagadores vistas interculturales con sus propios ojos.
Increíble Micronesia
Disfruta de un viaje único a los Estados Federados de Micronesia que un mapa te localizará en una parte de las Islas Carolinas. Este pedazo de tierra decorado con 2.000 islas minúsculas y muy queridas se encuentra entre las más bellas del mundo. Si sus vacaciones caen entre febrero y abril, sabe que idealmente podrá probar el contorno de los mares con tiburones y la ciudad que emerge del manglar que es Nan Madol. Sin embargo, esté preparados, las islas de Micronesia odian los coches y nuestra ropa de moda. Quieren ser conservadores, para preservar su calificación de paraíso perdido. No tendrás la sensación de perderte, puesto que a pesar de todo ha aceptado una mezcla moderada con la modernidad.
.