¿Y si la familia fuera de crucero este verano?

¿Por qué elegir ir a un crucero familiar?

Fórmulas adaptadas a todos los presupuestos

Las líneas de cruceros ofrecen hoy fórmulas dirigidas a más familias. Para atraer a más cruceros, las ofertas se han revisado y se han adaptado mejor a todos los presupuestos. Ir de crucero ya no es una actividad que sólo las personas ricas pueden permitirse el lujo. Estos viajes por mar ya no son tan caros como antes. A medida que vaya, notará, por ejemplo, que muchas empresas acogen a niños menores de 2 años de forma gratuita. Además, los paquetes de bebidas incluidas y los distintos traslados a costes reducidos.

Animación y ocio gratuitas para los niños

Durante las vacaciones de verano, las principales compañías de cruceros ofrecen una animación especial gratuita para niños, además de las actividades incluidas en tu paquete. En forma de programas Club supervisados ​​por profesionales, Club Kids, servicios de guardería y más, permitirás que tus hijos no se aburren mientras vayas a relajarte en el spa, por ejemplo.

El descubrimiento de nuevos horizontes y culturas distintas para experiencias únicas

Un crucero familiar encuentra su sentido sobre todo en el descubrimiento de nuevos horizontes y nuevas culturas. El encuentro con ballenas, delfines, submarinismo… estas actividades serán grandes experiencias para compartir en familia.

Para momentos de relajación y aislamiento tranquilo

Para los padres, hacer un crucero es también una oportunidad para pasar un agradable momento de relajación juntos, lejos de las aglomeraciones y del ruido de la ciudad. El mar y los bonitos días de sol pasados ​​juntos, masajes o tratamientos corporales para mimar, ¿qué mejor forma de reactivar el vínculo dentro de la pareja?

¿Qué línea de cruceros elegir y cuándo reservar?

Antes de ir a contemplar el mar y tomar el sol, primero debes escoger la empresa que te acogerá a bordo de su barco. Lo mejor es informarse en internet o directamente en las agencias de viajes en el mar Compara tarifas y fórmulas y elige la empresa que más te convenga. Aquellos que llevan tiempo planificando sus vacaciones de verano, sin duda habrán reservado. Sin embargo, es posible reservar su crucero en el último minuto con la esperanza de tarifas más baratas. Últimos minutos variando entre 4 y 1 semana antes de la fecha prevista de salida del crucero. Según las promociones de cruceros de última hora, puede esperar una reducción del 20 al 70% para dos pasajeros. La cabina en estos casos, sin embargo, ofrece sólo el mínimo, dentro o fuera y rara vez una buena situación en el barco.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *