Zodiaco: las características del signo Libra

Los decanos de este signo

El primer decanato comienza el 23 de septiembre y termina el 3 de octubre, para ser gobernado por la Luna y Venus. Los nativos de este primer decano son muy emotivos y con frecuencia obedecen a sus sentimientos. La segunda decana va del 4 al 14 de octubre, por estar bajo la tutela de Saturno y Venus.

Los autóctonos de este 2º decano necesitan a los demás y tienen sentido de la justicia. El tercer decano comienza el 15 de octubre y termina el 23 de octubre. Los nativos de este decano están gobernados por Júpiter y Venus, por ser muy sociables y amar la aventura.

La personalidad de este signo

Libra es uno de los signos más agradables para vivir. Los nativos de este signo son encantadores, sociables y de ingenio rápido, capaces de formar relaciones en armonía. Libra odia los conflictos y hará todo lo posible por tener un entorno de vida sereno.

Hay que apaciguar y tranquilizar este signo, para vivir en la rutina, para encontrar una cierta estabilidad. Libra no quiere asumir demasiada responsabilidad, analizar bien, antes de decidir. Libra siente una necesidad real de que los demás existan y están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir sus fines.

No duda en utilizar sus activos físicos y oratorios para conseguir el favor de quienes le rodean. Es un signo muy romántico que sabe agradar a todo el mundo.

Sus cualidades y sus defectos

Los Libra son personas armoniosas en todas las circunstancias, siempre siendo diplomáticos. Es un signo del zodiaco muy equilibrado. Como defectos, Libra suele ser indecisa. Su aspecto egoísta le da un aspecto superficial.

La profesión

En el trabajo, Libra también demuestra una gran diplomacia. A menudo actúa con tacto y discernimiento. Libra sabe idear estrategias basadas en la mentira para embellecer las cosas, a fin de conseguir sus objetivos más rápidamente.

Sin embargo, tendrá cuidado de mantener algo de verdad igual, para no perder la cara completamente si se revela. Ella desempeña el papel de mediadora con facilidad, cambiando el problema en lugar de resolverlo.

Las diferencias entre hombres y mujeres

Una mujer Libra es muy sensual y sabe seducir a su otra mitad centrándose en sus activos. Enamorada, sabe ser la esposa perfecta, encantar y tener siempre una palabra amable.

El hombre Libra, en cambio, es amable, sincero e imaginativo, por ser constantemente muy romántico. Prioriza sobre todo la felicidad de su otra mitad. Sin embargo, suele confiar en todas las responsabilidades a su cónyuge.

El perfil amoroso

Su perfil amoroso es complejo puesto que quiere estar juntos a cualquier precio. Encantadora y romántica, una Libra está preparada para ser muy cariñosa si exige un compromiso inquebrantable, para sentirse segura.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *