Mida correctamente la longitud y la circunferencia del pene

¿Cómo medir el pene sin equivocarse (o engañar)?

Utilice las herramientas adecuadas

Las medidas del pene realizadas con las herramientas equivocadas siempre serán incorrectas. Además, recuerde utilizar los accesorios adecuados antes de iniciar este proceso.

Necesitará una regla rígida y una cinta métrica. La regla rígida se utilizará para determinar la longitud, mientras que el medidor flexible le dará la circunferencia de su aliado fálico.

Ponte en buenas condiciones

Medir un pene flácido no sirve de nada o nada. Asegúrese de que su protegido esté bien despierto antes de evaluar su tamaño. Cada uno tiene su forma de conseguir una buena erección y no nos detenemos en el tema.

Comience por la longitud

Coloque la regla rígida paralela al pene erecto, aplicando una ligera presión en la base. Esta presión compensa la fina capa de grasa que envuelve el pene.

Basta con leer el valor que muestra la regla graduada y añadir entre 3 y 5 milímetros. Esta adición corresponde al desplazamiento entre el extremo de la regla y el inicio de la graduación, que raramente comienza en los extremos de la herramienta de medida.

Mide el grosor o la circunferencia

A continuación, tome la cinta métrica y envuélvela alrededor de la parte más gruesa de su pene, que todavía está erecto. Entonces obtendrá el grosor o la circunferencia de su miembro. Este valor es el más importante a la hora de escoger un preservativo o agradar a estas mujeres.

El tamaño universal no existe

Las medidas obtenidas de estos procesos son las de su órgano masculino, no su posición en la escala de virilidad. Por lo general, obtendrá un valor de entre 12 y 17 cm de longitud.

¿Por qué medir el pene?

Por la confianza en uno mismo

La pregunta parece trivial. Sin embargo, conocer las medidas del pene es de cierta importancia para muchos hombres. En una sociedad dominada por la búsqueda del rendimiento, muchos hombres sienten la necesidad de tener un conocimiento exacto del tamaño de su órgano genital.

Saber que están por encima de la media de su país (o de la media mundial) en esta cuestión es una fuente de confianza y bienestar para esos competidores en el fondo.

Para poder escoger los preservativos adecuados

De todas las razones esgrimidas para justificar la necesidad de medir el pene, ésta es probablemente la única válida. Conocer las dimensiones del órgano sexual masculino permite escoger el preservativo de tamaño adecuado y así evitar sorpresas desagradables u otros accidentes lamentables.

Un preservativo demasiado largo o demasiado ancho corre el riesgo de deslizarse fácilmente durante el cocido, mientras que uno demasiado ajustado es incómodo, sin olvidar el riesgo de romperse en el acto.

¿Cómo conseguir un pene mayor?

En el inconsciente colectivo de los hombres, tener una gran polla significa más placer. Sin embargo, resulta que las mujeres en realidad no tienen ese deseo profundo y que un pene de tamaño normal es más que suficiente para llevarlas al orgasmo.

¿Hay soluciones reales para agrandar el pene o aumentarlo? Encontrarás todas las respuestas a tus preguntas en https://lepenis.fr/gros-penis/.

Si realmente su deseo es conseguir un pene más grande y sentir más virilidad, es posible utilizar consejos sencillos y rápidos para ponerlos en su sitio.

Sin pasar por la caja de la cirugía, estos consejos no serán revolucionarios, pero pueden ayudarte mucho a ganar unos centímetros con efectos ópticos bastante impresionantes.

Estas señoras no verán que fuego y no tendrán un doble decímetro a mano para encontrar ningún argumento para quejarse.

1. Prepara el terreno.

«Una zona clara destaca el objeto». ¿Seguro que ves de dónde venimos?

De hecho, cortar el pelo púbico hará que tu pene parezca mayor.

De la misma forma, si tienes un poco de masa grasa para perder en la parte baja del abdomen, es ideal para potenciar y agrandar tu polla por efecto óptico.

2. Ejercicios de estimulación.

A menudo se presentan como milagros para agrandar el pene, los ejercicios pélvicos en realidad se utilizan para estimular y tonificar el pene. Pruebe el jelqing, que consiste en estirar repetidamente el pene blando.

O bien, implemente ejercicios de Kegel que tienen como objetivo mejorar el control y la duración de la erección.

3. Dispositivos de extensión.

El uso de una bomba de pene o un extensor puede ser útil en primera intención, para evitar la operación quirúrgica. Pero los resultados no están garantizados y no siempre se recomienda la constante afluencia de sangre para hacerlo inflar.

4. Suplementos cápsulas.

La nutrición es parte crucial cuando se habla de la ampliación del pene. Actualmente hay multitud en el mercado, pero asegúrese siempre de realizar su investigación para elegir el mejor producto para realizar.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *